FAQ

¡Hola a todos!

Stock

Todos mis productos son a pedido.

Actualmente estoy dedicada a la creación de estampados pero si tienes que hacer un REGALO DE EMERGENCIA, envíame un mensaje y haré todo lo posible para ayudarte.

Tiempos de producción y entrega

Los tiempos de confección y entrega al encargar tu producto varían entre 20 a 30 días.

Ten paciencia que su belleza es tal que te sentirás completamemnte recompensado.

Envíos

Todos mis productos se envían con seguimiento.

De esta manera, ambos sabemos dónde están tus tesoros y que están resguardados.

Ten en cuenta que si eres cliente de fuera de Chile necesitarás pagar los derechos de importación e impuestos locales si los hubiera.

Devoluciones

Si tienes algún problema con tu pedido, comunícate conmigo dentro de los 14 días de haberlo recibido. Estos son artículos muy delicados, se podría decir, extremadamente delicados y cualquier daño con el que se me devuelva se deducirá del total del cambio o reembolso. La mayoría no se puede revender. Soy una empresa muy pequeña, te agradeceré tener esto en cuenta al elegir tu lámina, postal, tarjetas, los pañuelos de tus sueños. También deberán ser devueltos como entrega rastreada y enviarme su número de rastreo. No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas saber más sobre los colores, el tamaño o la calidad del papel.

Color

He hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la tienda. Lamentablemente, no puedo garantizar que la pantalla de tu teléfono o monitor de computadora coincida exactamente con la mía. Si tienes alguna inquietud envíame un mensaje.